Farandula

A Johanna Fadul le quedó grande deletrear “permanencia” en entrevista

Así quedó registrado en un video, en el que se aprecia que la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ tenía que decir las letras de esa palabra, mientras repetía los movimientos que hacía una de sus entrevistadoras.

Eso aparentemente desconcentró a Johanna, que solo alcanzó a deletrear hasta “perman”, en ‘Sincerémonos’.

Después, la famosa perdió la concentración y ya no supo qué palabra seguía. Incluso, no se quiso dar por vencida y probó de nuevo cuando le dijeron que había perdido.

No obstante, la actriz indicó que solo faltaban las letras “C”, “I, “A”; es decir, se comió la “E” y la otra “N”, por lo que su segundo intento también fue fallido.

Ante esto, una de las entrevistadoras le dijo que por no haber deletreado bien debía comerse la gelatina de pata que despreció cuando llegó a la conversación.

Johanna mordió un pedacito e hizo cara de que poco le gusta ese producto. Después continuó conversando sobre el sitio público donde ha tenido sexo y sus poses favoritas, de una borrachera, de desnudos, entre otros temas.

Todo esto se ve en el video de la entrevista de la artista en ‘Sincerémonos’ (lo de la deletreada aparece en el minuto 1:30’), segmento de TVyNovelas en el que ponen retos a los famosos para que confiesen gustos, disgustos, ‘osos’, anécdotas y otros detalles de sus vidas.

 

Fuente: http://www.pulzo.com