FarandulaMundo

Abogada de Angelina Jolie renuncia porque la actriz se ha vuelto “irracional”

Tal parece que la actriz de «Maléfica» quiere obtener, a toda costa, la custodia de sus hijos y ganar el proceso de divorcio. La ahora exabogada reveló que el caso se ha convertido en «duro y desagradable».

Angelina Jolie tuvo dos matrimonios fallidos (Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton) antes de Pitt. /

Hace ya más de un año que Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt. Cientos de rumores y especulaciones han salido a la luz durante el proceso de divorcio; y ahora el portal estadounidense TMZ reveló que la actriz se encuentra “llena de ira”, lo que ha conllevado a un caso difícil de manejar.

No ha sido cualquier fuente que declarara que la actriz de “Tomb Rider” está insoportable y “buscando sangre” con el divorcio y la tenencia de sus hijos, fue la misma abogada de Jolie, Laura Wasser, quien reveló el ambiente hostil que se ha generado, tanto así, que anunció su renuncia y no representará más a la estrella de 43 años.

Él se desempeñaba como jefe de niñeras para los seis hijos de la actriz

“(Jolie) está alimentada de ira y se ha vuelto ridículamente irracional. El caso ha sido demasiado venenoso”, explicó Wasser a fuentes allegadas al portal de espectáculos. Wasser ha preferido hacerse a un lado y evitar las consecuencias a su imagen profesional, ya que es conocida por su especialización en divorcio de famosos y por “lograr custodias compartidas que benefician a los menores”, según indica el portal As.com.

Angelina Jolie y Brad Pitt

El caso “duro y desagradable”, como lo calificó la especialista en leyes, pasará a nuevas manos profesionales, ya que se dice que la madre de seis ya ha contratado los servicios de un nuevo abogado porque a toda costa desea ganar la custodia de Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Fuente: https://www.elsalvador.com