Farandula

Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ ha bajado 14 kilos por un nuevo personaje

Eso contó Gisella Aboumrad en ‘Lo sé todo’, luego de que le preguntaran si estaba dispuesta a bajar de peso por un personaje.

Ahí recordó que no solo aceptaría reducir drásticamente su peso, sino subir ya que, incluso, para interpretar a Mayra, una compinche de ‘la Diabla’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, lo hizo (aumentó 25 kilos, contó a Caracol Televisión, en febrero) y ahora los está intentando bajar para otro personaje del que no dio mayores detalles.

Yo siempre he dicho que mi cuerpo como actriz está dispuesto a ser lo que sea necesario. Es decir, yo subí de peso para este personaje [de Mayra]; ahora llevo ya, desde que terminé de grabar [‘Sin tetas sí hay paraíso’], 28 libras abajo, que son como 14 kilos. Y estoy bajando de peso porque hay un personaje que viene pronto, que está ahí aguantando, que es de una serie autobiográfica de una cantante que mataron hace unos años”, dijo.

Por eso, en el programa le preguntaron que si la producción era sobre Selena Quintanilla y la artista dudo en responder, aunque luego afirmó: “En eso estamos”.

Lo dicho por Gisella se puede oír desde faltando 38 segundos para que termine este video de ‘Lo sé todo’, donde también se escucha que la actriz contestó preguntas como si le han negado un personaje por su peso o si es cierto el tabú de que los gorditos no tiene sexo.


Fuente: http://www.pulzo.com