Farandula

Ana Karina Soto responde a mujer que la señaló de imitar a Carolina Cruz

Las dos publicaciones, en las que se aprecia a los bebés riendo con los besos de sus padres, fueron compartidas en Instagram el seis de abril, con poco tiempo de diferencia.

La primera en subirla fue Carolina. Por eso, una seguidora de Ana Karina le escribió: “Me da la leve impresión que estás imitando a @carolinacruzosorio, en el cumple de su bebé”.

Ante esto, la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN le contestó a la crítica que debería fijarse más en los detalles, pues en su grabación se puede ver claramente que, aunque la compartió el seis de abril, la grabó días antes, en la tarde del primero de abril.

Muchos se solidarizaron con Ana Karina y empezaron a cuestionar a la mujer que puso en duda la originalidad de su escena, y a enviarle mensajes a la presentadora, donde le indicaron que omitiera ese comentario negativo.

Otros, además, manifestaron que si las tomas fueran iguales tampoco importaba, pues lo importante es que “viva el amor”.

Este es el video que Ana Karina subió a su cuenta de Instagram; luego aparece la grabación de Carolina; y después los pantallazos de lo que le dijo la seguidora, lo que la presentadora de RCN le respondió y lo que han dicho otros fans al respecto.

 

• • Nunca voy a olvidar como nuestras miradas se conectaban en el momento de alimentarte, como me tocabas, como llorabas y al verme sentías plenitud, la experiencia más INCREÍBLE Y FUERA DE SERIE DEL MUNDO, después de eso no hay nada. Hijo hoy estás cumpliendo un año y han sido los 365 días más maravillosos de nuestra vidas, prometemos amarte, cuidarte, protegerte y hacer de ti un buen ser humano, seguramente vamos a cometer muchos errores, cada día es un aprendizaje diferente pero lo que tengo claro es que si hacemos las cosas con amor…todo es posible. Gracias por escogernos como tus padres, gracias por llegar a nuestra vidas en el momento perfecto, gracias porque tú haces que nuestra vida sea plena, no perfecta pero si plena. Disfrutamos las 24 horas a tu lado pero este vídeo resume lo que vivimos hoy en día ❤️🙏🏼 Te Amamos, DIOS te cuide y te siga llenando de vida y Salud por siempre, tu eres nuestra bendición y regalo de DIOS (al significado de tu nombre) los que te amamos estaremos a tu lado para celebrar tu vida👪💖 Gracias por tantos mensajes llenos de amor para Matías, esto es solo un resumen de lo más maravilloso q hemos vivido, Dios los bendiga. Leemos cada mensaje 📝🖋

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com