El desfile de Ana Sofía quedó registrado en unas fotos que compartieron en sus cuentas públicas de Instagram la misma modelo paisa y TVyNovelas (que organizó la pasarela junto a una reconocida marca de ropa), y en un video de la revista 15 Minutos.

En dos de las tres tomas subidas por la famosa, ella aparece tocándose su barriguita de embarazada, aunque no es la primera vez que la exhibe, pues este mes ya la había mostrado posando en ropa interior.

Esas imágenes de su desfile en Colombiamoda están acompañadas de un post en el que la paisa se refirió a su bebé: “¡La primera pasarela de Candelaria!”, escribió.

Por su parte, en la fotografía de TVyNovelas, que fue subida en una historia, se hizo una encuesta en la que se pregunta si la modelo “¿sigue igual de bella?”. Y seguro muchos opinaron que sí, porque se vio divina en la tarima.

J Balvin debuta como diseñador en Colombiamoda, ¡así es su colección!

Mientras tanto, la grabación de 15 Minutos muestra parte del desfile de la famosa luciendo no solo una ombliguera amarilla, sino un pantalón a rayas con flores, y tacones.

Estas son las mencionadas tomas del desfile de Ana Sofía embarazada (estado del que supo en una sugestiva sesión de fotos) y de, como dice ella, el primero de su primera hija, que nacerá en los próximos meses.

Fuente: https://www.pulzo.com