Farandula

Así luce el nuevo apartamento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez de US$ 15 millones

El edificio donde la también actriz y el exbeisbolista decidieron formar su ‘nidito de amor’se llama 432 Park Avenue, está ubicado en el centro de la ‘Gran Manzana’ y es reconocido por acoger a las personas más adineradas del mundo.

El costo de su apartamento tecnológicamente dotado, de más de 1200 metros cuadrados, fue de 15,3 millones de dólares, como aseguró People en Español.

Cuenta con 3 habitaciones4.5 baños, una amplia cocinaestudio, sala generalsala privadacomedor y chimenea. Desde este lugar se puede apreciar prácticamente toda la ciudad, ya que es considerado el edificio residencial más alto del mundo.

Aunque el precio de la propiedad pueda parecer algo exagerado, dentro de la misma unidad residencial hay apartamentos avaluados hasta en 82 millones de dólares, como se puede apreciar en su página oficial.

Y como si estas comodidades fueran poco, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio totalmente dotadopiscina, sala privada de cinerestaurantejardín para eventossalones de negocioscentro de recreaciones y elevadores directos para cada apartamento.

En este video podrás ver el apartamento:

 

Fuente: http://www.pulzo.com