Farandula

Así se ve ‘La Reina del Flow’ (Puro Flow) del Canal Caracol

El Canal Caracol reveló el primer trailer de ‘La Reina del Flow, serie basada en el reguetón protagonizada por Carolina Ramírez yq eu antes era conocida como Puro Flow que se cree llegará en el segundo semestre al prime time.

Completamente desarrollada en un emocionante ambiente de reguetón, ‘La Reina del Flow’ cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

Aunque en un principio se pensó que la producción no es apta para ser emitida en Colombia, todo parece indicar que las directivas del canal molusco se lo han pensando nuevamente y planean transmitirla en Colombia. La serie acaba de ser presentando al mercado internacional, con varios canales interesados en llevarla, por lo que se cree que sí sería transmitida en Colombia, pese a que no era su objetivo en principio.

Hackers filtran fotos intimas de Kate del Castillo

Fuente