Colombia

Bogotá tiene clase mundial: vea el show láser en el Planetario con los grandes del rock

Pueden asistir personas mayores de 12 años y el espectáculo será todos los jueves durante una hora.

La combinación de un planetario y el rock parece no muy común, pero en Colombia sí es posible en el Planetario de Bogotá. Pues desde el mes de agosto los capitalinos ya cuentan con un nuevo show láser, esta vez para los amantes del rock.

Para los amantes del rock, hay una oportunidad para disfrutar todos los jueves de agosto, a las 7 de la noche, y durante una hora. Desde el domo del Planetario se proyectará un espectáculo de imágenes y sonidos con varias de las canciones más emblemáticas de este género.

El recorrido musical será variado con los más grandes artistas, como AC/DC, Van Halen, Aerosmith y Kiss. También para los amantes de Freddie Mercury, los viernes y sábados se seguirá proyectando una función en homenaje a Queen.

¿Por qué rock en un planetario? Pues porque dentro de sus objetivos está acercar, inspirar y fomentar la cultura científica para que esta sea accesible para todos los ciudadanos. Además crece una ciudad que involucra el arte, la ciencia y la tecnología.

Estos logros forman parte de los 480 años de Bogotá donde se busca que todos los capitalinos, de acuerdo a sus gustos y preferencias tengan un espacio para disfrutar.

Las canciones que acompañarán cada una de las funciones son :

Black in Black / AC / DC

Karn Evil 9 / Emerson, Lake & Palmer

Jump / Van Halen

Bohemian Rhapsody / Queen

Carry On My Wayward Son / Kansas

Rock & Roll All Nite / Kiss

Dream On / Aerosmith

Rock-n-Roll Band / Boston

Separate Ways / Journey

One of These Days / Pink Floyd

Para este tipo de eventos, el Planetario de Bogotá establece un público sugerido para mayores de 12 años. En cuanto a tarifas: adultos $10.100, estudiantes $9.000, adulto mayor y personas con discapacidad $5.000.

Ver imagen en Twitter
Fuente: http://boyaca.extra.com.co