Farandula

Canción oficial del mundial será de Nicky Jam y Will Smith

El manager del artista Nicky Jam confirmó que el cantante junto a Will Smith, serán los interpretes de la canción oficial del mundial de fútbol Rusia 2018.

La noticia fue revelada como una primicia mundial de La W Radio en la mañana de hoy por el manager de Nicky Jam, quien expresó que la canción oficial del mundial de fútbol de la FIFA Rusia 2018, estará a cargo de Nicky Jam y Will Smith.

Así mismo, Juan Diego Medina, le reveló en primicia a W Radio que ambos estarán acompañados por una voz femenina, de quien se reveló solo que es nacida en Kosovo, razón por la cual varios de los periodistas presentes en la mesa del programa radial, expresaron que se trataría de la cantante Dua Lipa.

La información se conoce luego de que a pocos días del inicio del mundial, no había ninguna canción oficial pese a que varias marcas habían lanzado spots publicitarios con canciones en las que se incluyen a artistas sin embargo, ninguna de ellas había sido avalada por la FIFA como la canción oficial del mundial.

Shakira cantaría en Copa mundial de fútbol Rusia 2018

Los tres artistas, Nicky Jam, Will Smith y Dua Lipa, se encuentran en Budapest grabando lo que seria el video de la canción, que sería presentado el próximo viernes, según informó el propio manager de Nick Jam.

Dua Lipa es una cantante, modelo y compositora británica de origen kosovar. Su sencillo ‘Be the One’, de 2015, lanzó su carrera a nivel internacional, tras ingresar entre las primeras veinte posiciones en las listas de éxitos musicales en varios países europeos y en Australia. Su single New Rules, alcanzó el número 1 en las listas británicas.

Fuente