Farandula

Con la ayuda de J Balvin y Maluma, Fanny Lu sumó a Fercha y completó su equipo

La última integrante del equipo Fanny Lu se llama Gina, pero le gusta que le digan Fercha. Oriunda de Puerto Boyacá, se convenció de que tenía talento para cantar cuando la motivaron a inscribirse en un concurso de canto, y le fue muy bien.

Ahora, a sus 14 años, cantó en ‘La voz kids’ y cumplió uno de sus sueños: tomarse una selfi con Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Fanny Lu, sobre el luminoso escenario del programa. Una dicha más que redonda, si se tiene en cuenta las cartas que sacó Fanny Lu para atraerla a su equipo.

Al escucharla cantar ‘Así no te amará jamás’ y mostrar la potencia de su voz, Sebastián Yatra y Fanny Lu, como si se tratara de una coreografía precisa de nado sincronizado, voltearon sus sillas y se pusieron en disputa para capturar la atención de Fercha.

“Yo ya me quedé sin argumentos, pero como yo a ella la quiero tanto, y usted llama a sus amigos, pues yo llamo a mis amigos”, le dijo la caleña a Yatra, quien en otra ocasión había llamado a Carlos Vives para tratar de convencer a un participante.

Fanny Lú se acercó a Fercha y de una tableta reprodujo un mensaje en video: “Oíme bien, yo de ti, me iría con Fanny Lu, la reina, la hermosa, carismática, preciosa, buena vibra, buena gente, excelente artista, ¿qué más queremos?”, dijo nada más y nada menos que J Balvin.

Pero la sorpresa no acabó ahí. Acto seguido, en otro mensaje de video, apareció Maluma: “Hola mi reina hermosa, princesa, te mando un beso y abrazo muy grande, si quieres tomar una buena elección, ya sabes para dónde irte… ¡Team Fanny! Escucha tu corazón”.

Después de estos ases bajo la manga, ¿tenía opción Yatra?

Este es el video de la presentación: