Farandula

Con libertad condicional, ¿Farruko podrá cumplir con presentación en Colombia?

Carlos Efren Reyes, como se llama el artista, fue acusado el pasado 3 de abril por supuesto tráfico de dinero en Puerto Rico, todo porque, según el tribunal, ingresó 51 mil dólares en efectivo y no los reportó a la aduana.

Después de esto, el cantante fue detenido y logró salir en libertad condicional, con un grillete electrónico, pero para esto tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares, lo que sería casi el doble de la suma por la cual fue acusado.

Como asegura EFE, Luis Rivera, representante legal del artista, solicitó al juez Bruce McGiven la libertad para el cantante, pues este tiene varios compromisos musicales con los que debe cumplir, como es el caso de Bogotá, y el magistrado lo aprobó; es decir, sí podrá cantarle al público colombiano este 6 de abril.

Además, el juez exigió que al cantante le practiquen exámenes rutinarios de drogas ilícitas y hasta un tratamiento si estos salen positivos. Aunque Farruko asegura que no tiene nada que esconder, de encontrarlo culpable, tendría que enfrentar una pena de hasta 5 años de cárcel.

 

Fuente: http://www.pulzo.com