Farandula

Cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ ya tiene fecha de estreno

El Canal AMC ha anunciado la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de la serie ‘Better Call Saul’, Spinoff de ‘Breaking Bad’.

Finalmente la cadena AMC ha anunciado la fecha de estreno de ‘Better Call Saul’, el spinoff del éxito protagonizado por Bryan Cranston y ganador de varios premios Emmy ‘Breaking Bad’.

Desde el pasado mes de Junio, fecha en la que terminó la tercera temporada, los fanáticos de la serie han estado esperando cuando sería la fecha de estreno la segunda temporada. Aunque en principio se dijo que sería en septiembre, la cadena AMC ha anunciado que su estreno llegará el próximo 6 de agosto.

Pese a que pasará más de un año desde su último capítulo, la cadena reveló un pequeño adelanto para los fans, a fin de que no se desesperen tras la espera. Prometen que la nueva temporada vendrá con grandes incorporaciones y un ritmo poco más acelerado, como quiera que viene con nuevo escritor de guión.

Remake de Rebelde (L.I.K.E.) ya tiene fecha de estreno en Televisa

La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ nos sitúa momentos después de la La muerte de Chuck que desata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Como consecuencia de su pérdida, Jimmy empieza a dar pasos en el mundo criminal que pondrán en riesgo su futuro como abogado, así como su relación con Kim.

La muerte de Chuck también afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard y Kim, poniendo a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla encendida por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asume un rol más activo como el nuevo -y más minucioso- asesor de seguridad en Madrigal Electromotive.

Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Bob Odenkirk y Jonathan Banks volverán como los protagonistas de este programa, una precuela centrada en el hombre que se llegaría a conocer como Saul Goodman, el abogado de Walter White.

Aún no hay un anuncio para su lanzamiento en Latinoamérica; pero se espera que llegue a Netflix, como en las entregas anteriores, horas después de su exhibición en Norteamérica.

Fuente