Farandula

Cucos “matapasiones” de Milena López dividen a sus fans

Mientras unos de seguidores critican a la expresentadora de ‘Muy buenos días’ y Citytv por usar este tipo de prendas que, según ellos, no le favorecen, otros no paran de halagarla, decirle piropos y destacar su belleza.

Así se lee en los comentarios que han escrito los fanáticos en una fotografía que Milena compartió en su cuenta de Instagram, esta semana.

Y es que en la toma, la presentadora aparece sentada, de perfil, y vistiendo únicamente un panti de color claro, y un top brillante.

Justo esa vestimenta fue lo que dividió a sus fans, pues para muchos los cucos que se puso eran “muy feos”, “matapasiones” y “atrapapeos”.

Mientras tanto, otros le escribieron que lucía “sexy”y que se ve “cada día más hermosa”.

Esta no es la primera vez que una famosa divide opiniones de sus seguidores por sus vestimentas. Este caso recuerda el del ‘pantaloncito’ de Mónica Rodríguez que puso hasta a pelear a sus fans.

A continuación, la fotografía de Milena que es criticada y elogiada, pero lleva miles de ‘Me gusta’.

Después de la toma, que está acompañada de un post en el que la famosa señala que la imagen la captó @blackzuan, aparecen los pantallazos de algunos de los comentarios de sus seguidores, donde también se pueden leer cuestionamientos a Milena por, según sus fans, convertir su cuenta en la red social en un ‘televentas’.

 

Ráfaga de @blackzuan y @sirlylopez

Una publicación compartida por Milena López (@smilelopez) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com