Farandula

Despampanante fiesta que exprotagonista de novela hizo a su hija de un año

Eso muestran varias imágenes del festejo compartidas por Alejandra Serje, modelo, exprotagonista de novela y mamá de Luciana, así como por las dos mencionadas presentadoras en sus cuentas públicas de Instagram.

En las tomas se aprecia que la fiesta fue en un amplio lugar en el que predominaron los carruseles y los caballos, que estaban hasta en los recordatorios y el pastel, pues la reunión se denominó ‘El carrusel de Luciana’.

También la decoración de colores rosa y verde menta, así como las bombas de diferentes tamaños que había en la mesa principal, en la entrada al lugar, y en los centros de mesa de los invitados.

Las imágenes, además, dejan ver que en la celebración la exprotagonista de novela y su hija lucieron dos vestidos.

El primer traje de ambas era blanco y fue con el que llegaron del bautizo, mientras el segundo, el que lucieron a lo largo de la fiesta, era rosado e incluía un accesorio para el cabello, en forma de flor.

Por su parte el esposo de Alejandra y sus otros dos hijos vistieron trajes con tirantes y corbatín.

La reunión incluyó música y juegos inflables para los niños que acompañaron a Luciana en su cumpleaños y bautizo.

Igualmente, un espacio con tipis (carpas) y muchos cojines, como para dar un aire más campestre al festejo, como se aprecia en estas historias de Instagram de Carolina Soto.

 

Fuente: http://www.pulzo.com