Farandula

El delivery suma las farmacias a sus rubros

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso nutrido principalmente de la demanda mundial de una nueva forma de consumo.

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso en los últimos años, nutrido principalmente de la demanda mundial de una nueva forma de consumo, sino también por la forma en la que los negocios se están amoldando a los nuevos tiempos. Es que cada vez se hace más evidente la necesidad de mutar la forma en la que las empresas se relacionan con los clientes, apuntando a brindar más servicios en un planeta signado por los avances tecnológicos.

Esto significa que están dadas las condiciones en muchísimos países del mundo para que las compras sean distintas, como por ejemplo el delivery de alimentos, segmento que apunta a crecer a un ritmo de un cuarto anual si las proyecciones de diversos especialistas se cumplen. Es que de la mano de la tecnología, esta industria encuentra el plafón ideal para poder crecer en términos de ofrecer sus servicios a un segmento todavía más grande de la población.

Pero además de tener una mayor cobertura, permite además brindar otro tipo de servicios que se anexan al clásico envío de comida a domicilio, algo que las plataformas como la de Domicilios.com hace muy bien, y que desde la inclusión del delivery de Farmatodo el espectro de consumidores se ampliará todavía más. Es que tiene sentido este tipo de adiciones ya que suponen y muy bien, que los consumidores modernos están apuntando a conseguir lo que necesitan, pero con el mínimo esfuerzo requerido.

Ventajas de este tipo de delivery

Uno de los campos de la sociedad más beneficiados por este tipo de adelantos son los adultos mayores y aquellas personas consideradas dentro de los “grupos de riesgo”. Es que por ejemplo para un abuelo o una persona mayor que vive solo, poder conseguir todo con algunos simples clicks le solucionará más de un problema, en particular en una era en la que sus familiares suelen estar muy ocupados con el trabajo, o bien con los quehaceres domésticos que tanto tiempo nos insumen.

Caso similar ocurre con las mujeres embarazadas, que por su condición prefieren pedir antes que aventurarse a pescarse algo a la hora de salir a comprar. Por supuesto que esto cobra particular relevancia cuándo el niño nace y hay que extremar los cuidados sanitarios. Es ahí donde el rol del delivery de farmacia entra en la familia como una excelente forma de cuidarnos, pero también de conseguir lo que necesitamos en el mismo día y sin tener que recurrir necesariamente al efectivo, ya que se puede pagar con los medios electrónicos de compra.

Estas ventajas no se circunscriben sólo a aquellos grupos, sino que además todo aquel que esté buscando conseguir artículos de venta libre de farmacia o bien algo de perfumería e incluso un regalo, podrá conseguirlo mediante esta plataforma online como es la de Domicilios.com. Es que permite tanto estar haciendo la compra de una hamburguesa, como también al mismo tiempo de un antihistamínico si la alergia nos invade, algo que para los públicos más jóvenes, pero además para todo aquel que maneja la tecnología será un gran adelanto.



Fuente