Farandula

El nuevo trabajo que RCN le estaría ofreciendo a ‘Alerta’

Así lo reveló TVyNovelas que aseguró que en los últimos días a Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o ‘el Cuenta huesos’, “se le ha visto mucho en las instalaciones” de RCN.

Y es que, agrega la revista, en el canal “suena el nombre del humorista para que esté en algunos de sus proyectos” e incluso “ya hubo algún acercamiento para que participe en el concurso ‘Masterchef’”.

15 Minutos ya había asegurado, desde febrero, que RCN estaba preparando ese reality y que este año esperaba hacerlo con famosos. Es más, dio nombres de otros posibles participantes: los esposos y actores Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco, y el cantante Andrés Cabas.

Igualmente, la publicación indicó que ‘Masterchef’ no sería el único concurso que tendría RCN, sacaría otro, al parecer, para competir con el ‘Desafío’ de Caracol, que este 2018 llega a su edición 15.

Cabe recordar que después de su salida de ‘Sábados felices’, ‘Alerta’ encontró trabajo en Canal 1 y actualmente hace parte de ‘Lo sé todo’, donde hace su tradicional personaje del ‘Descoordinador’, como se aprecia en esta imagen compartida por el programa en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: http://www.pulzo.com