Mundo

El recordado ‘Nicolás Mora’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ será papá

El actor que interpretó ese personaje, Mario Duarte, está esperando un hijo con Esmeralda Pinzón, que también es actriz y ha trabajado en producciones como ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘La hija del mariachi’, ‘Doña Bárbara’ e ‘Ingobernable’.

Así lo afirmó la revista TVyNovelas, en su reciente edición impresa, donde también se dan otros datos sobre el embarazo de la pareja de Mario.

Por ejemplo, se indica que la llegada del bebé está programa para septiembre.

Igualmente, que aún se desconoce si el pequeño es niña o niño, pues eso aún no lo han determinado en las ecografías.

Lo cierto es que, dice la publicación: “Mario Duarte y Esmeralda Pinzón están dichosos con la noticia de que este año se convertirán en padres”.

Esta información entregada por el medio aún no la han confirmado ni desmentido el actor que interpretó a ‘Nicolás Mora’ (el eterno enamorado de Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’) ni su pareja.

Incluso, seguramente muchos no sabían que estos famosos eran pareja, pues ni siquiera en sus cuentas de Instagram han compartido imágenes juntos.

Aquí publicamos algunas fotografías de la artista que será la mamá del hijo de Mario. Las tomas aparecen en su perfil de la mencionada red social.

 

Fuente: http://www.pulzo.com