Farandula

El secreto de Ana Sofía Henao para “tener nalgas como de 15”

“¿Cómo haces para tener las nalgas como de 15?”, le preguntó Claudia a Ana Sofía, en una foto en la que la modelo posa de espalda, con un bikini dorado, que por su diseño deja al descubierto gran parte de su cola.

Curiosamente, Ana Sofía no respondió con dietas, ejercicios, procedimientos estéticos u otros tips. Le indicó a la presentadora que sus nalgas se veían así en la foto por una táctica que usa:

“@claudiabahamon tomar la foto de lejitos y medio desenfocada… jejeje”.

Después de eso varios empezaron a decir que no creían que la belleza y ‘cuerpazo’ de la modelo fueran solo por un efecto en la foto, pues en general Ana Sofía se ve de menos edad y “está como el vino, cada vez mejor”.

Igualmente, hubo algunos que no solo elogiaron a la modelo, también a Claudia. “Como tú ninguna. La más hermosa del planeta tierra y sus alrededores”, fue uno de los halagos.

A continuación, la foto de Ana Sofía en la que se reveló el secreto para “tener nalgas como de 15”, y luego unos de los comentarios que seguidores han escrito. La toma la compartió la modelo en su cuenta pública de Instagram.

⭐️🌟✨✨✨ #photography By @blanquitagarciaphoto

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Fuente: http://www.pulzo.com