Farandula

Elizabeth Loaiza se arrepintió de ‘boletear’ a supuesto ladrón que la robó

Para ese entonces ya algunos habían tomado pantallazos de las publicaciones en las que Elizabeth reportó el robo y también compartió una foto del supuesto hombre que le quitó sus pertenencias.

Entre esos se encuentra TVyNovelas, que compartió las imágenes en las que se puede leer el relato de la modelo sobre el hurto del que fue víctima.

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, indicó Elizabeth, y continuó:

“Tiene aterrorizado el barrio. Roban sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí. @policiadecolombia…”

Después de esas frases, la modelo pidió a sus seguidores que difundieran la imagen del supuesto ladrón. Sin embargo, después se arrepintió de ‘boletearlo’ y eliminó esa toma y todo el carrusel de imágenes en el que hablaba del robo y también mostraba cómo le habían dejado el cuello.

“Difundir por favor la foto de este ladrón. Estoy bien gracias a Dios, pero estos hampones se salieron con la suya hoy”, había escrito la famosa, como se aprecia en este pantallazo que compartió la revista en su sitio web, donde aparece la foto del supuesto ladrón.

 

Fuente: http://www.pulzo.com