Farandula

¿Exesposo famoso de actriz Natalia Jerez ya tiene nuevo amor?

TVyNovelas reveló el nombre de la que no descarta sea el actual romance del actor Juan Fernando Sánchez. Lo hizo siete meses después de que se confirmara que los actores se divorciaron en abril de 2017, tras cuatro años de novios y casi dos de casados.

La información de la revista está basada en un evento en el que Juan Fernando estuvo con la reconocida maquilladora Vivianne Saler y en el que les tomó una foto juntos.

También por unas fotografías, en las que se aprecia que entre finales de febrero y principios de este mes se fueron de viaje a África.

“¿Nuevo romance”, preguntó la revista en su actual edición impresa, y continúó: “En el lanzamiento de la segunda temporada  de ‘Sitiados’ estuvieron juntos el actor Juan Fernando Sánchez (ex de Natalia Jerez) y la maquilladora Vivianne Saler. Hace poco estuvieron en Marruecos, según lo dieron a conocer con unas fotos en Instagram”.

El medio no da más detalles para responder su incógnita, pero estas son las imágenes que menciona. En ninguna el actor y la maquilladora aparecen los dos, pero sí en Marruecos en las mismas fechas; es más, una de las tomas de Juan Fernando en África fue compartida por Vivianne.

La mayoría de fotografías no tienen descripciones que sugieran un romance, sino trabajo. Incluso, hay una en la que Juan Fernando etiqueta a Vivianne y la llama “amiga” y en otra hace referencia a la grabación de una producción.

‘Amanecerá y veremos’ si el actor encontró o no un nuevo amor, tal como lo hizo su ex Natalia Jerez, que está esperando un bebé. Por ahora, todo es un rumor.

 

Fuente: http://www.pulzo.com