Farandula

Exparticipante de ‘La voz kids’, de 16 años, niega que su busto sea operado

Muchos creen que sí tiene prótesis en sus senos y, por eso, hasta la han «atacado» en redes sociales, pues hay quienes consideran que Tatiana ‘baby flow’, como es conocida la joven, es muy pequeña para estarse haciendo cirugías estéticas.

Así se indicó en ‘Lo sé todo’, donde la exconcursante de ‘La voz kids’ (estuvo en la versión de 2014) aclaró que no está operada y señaló la razón por la que a su edad su busto luce grande, al punto que hay personas que creen que sus senos son hechos y no naturales.

¡Qué les pasa! Yo a esta corta edad no me voy a hacer una cirugía ni loca. Mi mamá tampoco es de esas mamás que dejan que las hijas hagan lo que quieran”, indicó Tatiana, y continuó señalando que todo obedecía a un tema de genética:

“Es que por parte de la familia de mi papá todas como que somos de busto grande”.

Estas son algunas fotografías de Tatiana ‘baby flow’, publicadas en su cuenta de Instagram, y luego el video del programa de Canal 1 en el que se pueden escuchar las mencionadas declaraciones de ella sobre sus senos y, además, su relato sobre dos situaciones complicadas que ha tenido que sortear. La primera con un vecino que inventó un amorío con ella, y la segunda con el que fue presidente de su club de fans en Bogotá, que dejó ese cargo después de que ella se negó a tener algo con él.

sunset ☀️ #tatianalababyflow #megusta #happy #horse #love #mood 🖤

Una publicación compartida por tatianalababyflow (@tatianalababyflow) el

🖤Besos, feliz tarde🖤#tatianalababyflow #mood #happy #megusta #tourmegusta #dreamers

Una publicación compartida por tatianalababyflow (@tatianalababyflow) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com