ColombiaFarandulaMundo

Famosos revelan cómo supieron que habían encontrado su media naranja

WASHINGTON, DC - MAY 03: Actors Joe Manganiello (L) and Sofia Vergara attend the Bloomberg & Vanity Fair cocktail reception following the 2014 WHCA Dinner at Villa Firenze on May 3, 2014 in Washington, DC. (Photo by Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage)

<p>&#8220;Creo que no hubo un momento en espec&iacute;fico que supe que quer&iacute;a pedirle matrimonio, pero sab&iacute;a que la amaba y me ve&iacute;a viviendo con ella para siempre. Ella no me apresur&oacute; ni nada&mdash;yo sent&iacute; que era el momento para nosotros casarnos&#8221;, le cont&oacute; el cantante a <em>Oprah.&nbsp;</em></p>

“Creo que no hubo un momento en específico que supe que quería pedirle matrimonio, pero sabía que la amaba y me veía viviendo con ella para siempre. Ella no me apresuró ni nada—yo sentí que era el momento para nosotros casarnos”, le contó el cantante a Oprah. 

<p>&#8220;El amor a primera vista s&iacute; existe. Te pasar&aacute; en el lounge del Mancheste United, aunque probablemente te podr&aacute;s emborrachar un poquito y los detalles no estar&aacute;n tan claros. Pero una esquinita ver&aacute;s a David con su familia y est&aacute; con una sonrisa hermosa y realizar&aacute;s que mucho se parece a ti. Te preguntar&aacute; por tu n&uacute;mero. (Todavia tiene el boleto del avi&oacute;n de Londres a Manchester donde escribi&oacute; el numero)&#8221;, dijo la modelo a <em>Vogue.</em></p>

“Tuve muchas aventuras y nunca me quería casar. No sé por qué, pero no quería. Pero cuando la conocí, me dije: ‘Sabes qué, podemos tener una vida juntos’ y también me dió una vida que  vivir”, le reveló el comediante a Oprah.

Fuente: http://peopleenespanol.com