ColombiaFarandulaMundo

Famosos se alistan para el próximo programa ‘Mira quién baila’

El programa ‘Mira quién baila’ está próximo a estrenarse, los famosos se preparan en sus ensayos para presentar su rutina de baile.

Famosos se alistan para el próximo programa ‘Mira quién baila’
Famosos se alistan para el próximo programa ‘Mira quién baila’

Los famosos se preparan para que el público pueda disfrutar de sus coreografías en la pista de Mira quién baila’. El concurso de baile Mira quién baila se estrenará el próximo domingo 29 de julio por el Canal de las Estrellas. Bajo la producción de Reynaldo López llegará la nueva temporada del programa de baile, donde los famosos tendrán que poner sus mejores pasos de baile.

Los famosos Irina Baeva, Verónica Montes, Santiago Ramundo y Emmanuel Palomares están en los ensayos del concurso de baile, estos últimos famosos fueron confirmados hace algunos días, con un total de 10 participantes lograran mostrar sus coreografías en ‘Mira quién baila’.

Durante una entrevista el actor de las telenovelas Emmanuel Palomares, comento que siempre le ha gustado el baile y disfruta mucho hacerlo, pero en este proyecto se necesita ser más profesional y esto será un reto para el actor, menciono que pondrá el corazón y el alma para el concurso.

Hace algunos días los famosos están acudiendo en los ensayos de la pista de ‘Mira quién baila’, tanto la actriz Irina Baeva, el deportista Romel Pacheco, Verónica Montes, Sara Corrales y Rossie Rivera se alistan para la competencia de baile.

Cabe mencionar que los famosos serán evaluados por los jueces Lolita Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres quien fue pareja sentimental del cantante Marc Anthony.

Para esta nueva temporada de ‘Mira quién baila’ el productor del programa menciono que el premio será destinado a un beneficio social, comento lo siguiente: “Nos juntamos con Fundación Televisa y con Habitad, y entre los tres juntamos dinero suficiente para regalar 14 casas, a algunos damnificados de los sismos del año pasado en México”.

Los conductores del programa estarán a cargo de Javier Poza y Chiquinquira Delgado, pues ellos se mostraron muy emocionar de volver a compartir el escenario de ‘Mira quién baila’.

El programa Mira quién baila se estrenara el próximo 29 de julio en punto de las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas y Univision.

Fuente: https://laverdadnoticias.com