Farandula

Foto por la que dicen que Carmen Villalobos está embarazada

Lleva más de 350 mil ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, donde una parte son para destacar la belleza y talento de la actriz, mientras otra para preguntarle o afirmar que está esperando su primer hijo con el actor Sebastián Caicedo.

En la toma, Carmen luce un bikini negro y, según algunos de sus seguidores, se le ve “pancita de embarazada”.

Incluso, algunos le han pedido a la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que confirme si está o no en estado de gestación, pero ella no se ha referido al tema; su pareja tampoco.

Sin embargo, cabe recordar que en una entrevista, el mes pasado, Carmen dijo que aún no había definido con Sebastián si tendrán o no hijos, pues después de nueve años de relación (cuatro viviendo) no se han puesto de acuerdo.

“En principio yo decía que no y Sebastián que sí, después ninguno quería, luego yo sí y él no”, dijo la famosa a 15 Minutos, y agregó: “[Pero] si en algún momento le digo a Sebas que quiero ser mamá, él me va a decir que sí y seguro todo se va a dar de la mejor manera”.

Esta es la fotografía que subió a Instagram Carmen y por la que están diciendo que espera su primer hijo. Después aparecen algunos de los comentarios de sus fans sobre el supuesto embarazo.

 

Fuente: http://www.pulzo.com