Farandula

Fotos del trasero posparto de Khloé Kardashian la dejaron hasta a ella en ‘shock’

La empresaria ya está disfrutando de su recuperación post parto después de haber tenido a su hija True el pasado 12 de abril, sin embargo, el crecimiento de sus glúteos se convirtió en una preocupación para ella.

 


Khloé, hija de Kris Jenner, fue vista en las calles de Cleveland, ciudad en la que reside, donde algunos paparazzis aprovecharon el momento para tomarle fotografías en las que se destacan sus grandes nalgas.

Por esto, según Us Weekly, en la aplicación móvil de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ ella escribió: “¡No podría creer lo grande que se veía mi trasero! (…) No puedo esperar más para volver a tonificar y poner mi cuerpo en su lugar”.

Como mencionó el medio, Khloé ya puede ir al gimnasio y empezará su entrenamiento con el famoso entrenador Joel Bouraima: “Estoy lista para comenzar a recuperar mi cuerpo y volver a sentirme mentalmente clara (…) Viene el verano y el trabajo duro”, agregó en su plataforma.

Además, en una de sus historias de Instagram también mostró su asombro, pues parece que fueron las imágenes de los paparazzis las que la hicieron caer en cuenta de su enorme trasero; al respecto, la influenciadora escribió: “Esto fue lo que pensé luego de ver las primeras fotos que me tomaron los paparazzis después del embarazo”, invitando a leer las declaraciones que cita Us Weekly.

Fuente: http://www.pulzo.com