Farandula

“Fue uno de los mejores momentos de mi vida”: fan que tocó batería con The Killers

El sueño de Andrés Vargas se cumplió gracias a un cartel que llevó al concierto, luego de saber que en Argentina un baterista del público había tenido la oportunidad de tocar al lado de Brandon Flowers y el resto de su banda.

Como contó a Bacánika, el bumangués se trasladó con su novia desde su ciudad para ver a The Killers, uno de sus grupos favoritos, y también para que su pareja disfrutara del concierto de Lana Del Rey, que era el mismo día.

“Cuando iba a empezar ‘For Reasons Unknown’ saqué un cartel que decía “Quiero tocar la batería con ustedes”. Estaba en primera fila y Brandon Flowers (el vocalista) me vio. Paró la banda y dijo: “¿Qué es eso? ¿Qué dice ahí?”. Empezó a leerlo. “¿Quieres tocar con nosotros? ¿Pero qué canción? ¿Quieres tocar en esta canción?”, relató Andrés al medio.

 

 

Aunque otro joven se adelantó en subir a la tarima, como dicen popularmente ‘lo que es de uno, es de uno’, y ante el mal desempeño del primer fan, el momento de brillar fue para Vargas.

“Empecé a tocar y ya, me dejé llevar. Esa batería que tiene Vannucci es hermosa. Rosada, que para muchos puede parecer un color demasiado femenino para una batería, pero es hermosa. Terminé y ahí fue cuando Brandon empezó “Oé, oé, oé, oé”, y todo el mundo: “Andrés, Andrés”. Fue uno de los mejores momentos de mi vida”, añadió en su charla con Bacánika.

 

Fuente: http://www.pulzo.com