Farandula

Gesto de Greeicy en concierto por el que la tildan de “vulgar” y “ordinaria”

El momento quedó registrado en un video que se viralizó esta semana y muestra el momento en que la actriz y cantante señaló su parte íntima para explicar, según ella, lo único que quieren los hombres. Esto ha generado decenas de críticas contra la artista.

“Tú eres lo más hermoso. Tú eres lo único que yo quiero en esta vida. Yo solo quiero cosas serias contigo. ¡Qué va! Uno sabe que lo único que ellos quieren”, dice Greeicy en la tarima, y después agrega: “es vea”, mientras señala su zona íntima.

Tras esto, en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook empezaron a criticar a la cantante, pues mientras unos mostraban su inconformismo por lo que dijo e indicaban que los hombres no son así, otros aseguraron que es verdad, pero que se excedió al apuntar hacia sus genitales.

Unos más, además, indicaron que estas actitudes eran un mal ejemplo para los niños y jóvenes que la siguen. Asimismo, que la frase de la famosa resulta polémica si se tiene en cuenta que supuestamente tiene una relación estable con el cantante Mike Bahía.

Y aunque la mayoría fueron cuestionamientos contra Greeicy, también hubo algunas personas que la defendieron e indicaron que quienes la estaban criticando solo demostraban su “doble moral”.

“Es la verdad, pero hay que tener decencia para decirlo”, “Ordinaria, ¡no me explico cómo permitimos que los niños sigan a esta vulgar!”, “Es desagradable ver a una mujer tan joven y con un compañero sentimental, se supone estable, diciendo sí tal vez la verdad, pero tan vulgarmente”, “Apuesto que las que le dicen vulgar son mil veces peores que ella; doble moral” y “Qué falta de respeto con esas calumnias”, son algunos de los comentarios.

Este es el controvertido video de Greeicy, fue replicado por diversos usuarios de redes. Luego, aparecen algunos de los mensajes, a favor y en contra, sobre las palabras y gesto de la cantante.

 

Fuente: http://www.pulzo.com