Farandula

Google y los ‘youtubers’ más importantes de Colombia hacen campaña a favor del voto

Como una forma de incentivar a las personas, y sobre todo a los jóvenes, a que se sumen como votantes en las próximas contiendas electorales que se llevarán a cabo el 27 de mayo, nació esta campaña.

Con la idea de que “Las decisiones que tomamos hoy nos pueden afectar para siempre”, nació esta campaña creada por Google en la que invitaron a personalidades de YouTubecomo Daniel Samper Ospina, Sebastián Villalobos, Pautips, Ami Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruíz, Sofía Castro y Calle y Poché.

Todos ellos se reunieron para enviarles un mensaje contundente a sus seguidores:e votar y no dejar el futuro de Colombia a la deriva, un país en donde como dijo Pautips: “Más de la mitad de las personas que pueden votar no lo hacen“.

Además, recordaron que en esta ocasión más de 1,3 millones de personas podrán votar por primera vezy es precisamente esta población la que los sigue a muchos de ellos, por eso, se unieron a esta campaña del gigante tecnológico para decirles a todos ‘Yo sí voto’, no importa cuál sea su candidato. Aquí lo importante es cumplir con este deber ciudadano.

Este es el video de la iniciativa:

 

Fuente: http://www.pulzo.com