Farandula

Gregorio Pernía revela nuevos detalles

Gregorio Pernía reveló algunos detalles bien guardados de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’, que llega pronto a Telemundo y que también se verá pronto en Colombia por el Canal Caracol.

Sin querer, el actor Gregorio Pernía, quien está presente en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ que está próximo a estrenar la cadena Telemundo, reveló algunos detalles bien guardados por la producción.

La información fue revelada por el actor en un Live realizado en su cuenta de Instagram en el que asegura que en la tercera temporada de la serie que está próxima es ser estrenada por la cadena hispana Telemundo, tendrá su aparición el papá de Catalina la grande, y hasta reveló que el actor que hará la interpretación, es un reconocido actor colombiano.

“Entra el verdadero papá de Catalina, es un personaje que lo hace un actor muy bueno que hay en Colombia”, reveló sin dar más detalles sin embargo, se cree que el personaje sería interpretado por el actor Mauricio Mejía, a quien la semana pasada se presentó como uno de los nuevos galanes que ingresan al elenco de la tercera temporada.

Así mismo, el actor, que interpreta a ‘El Titi’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, confirmó lo que hace algún tiempo se venía conociendo en las distintas redes sociales y es que habrá tres personajes importantes que abandonarán la telenovela. Sin embargo, esta vez, el actor si se mostró más cauto y optó por no revelar sus nombres expresando que no se podían decir.

En la misma transmisión, el actor también explicó que la tercera temporada, será la más corta de todas que han tenido 60 capítulos y que en esta ocasión solo serán 40. “La temporada que viene ahorita es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, adelantó.

El estreno de’Sin senos sí hay paraíso 3′ llegará en Junio a la cadena Telemundo en Estados Unidos. En Colombia, el Canal Caracol la emitirá una vez termine en Telemundo, por lo que se cree que será en el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que sacó del aire los capítulos finales de la segunda temporada, para dar paso a ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’.



Fuente