Farandula

Hackearon a exparticipante de ‘La voz’ y andan publicando fotos de él desnudo

Se trata de Alejandro Preciado, quien hizo parte de la primera versión de ese programa (2012). El músico denunció que alguien accedió sin su permiso a sus cuentas de YouTube e Instagram, así como a sus páginas de Facebook y a sus correos electrónicos.

Alejandro contó en La Red que en un inicio esa persona empezó a enviar mensajes a su nombre diciendo que vendía celulares a bajo precio y que debían enviarle el dinero cuanto antes. Una vez, dos víctimas de esa estafa llegaron al apartamento de él para reclamarle por un dinero que le habían mandado. Él les aclaró que no comercializaba celulares y que las habían contactado de un número que no le pertenecía.

Agregó que con una de ellas le tocó llamar a la policía porque “se empezó a poner violenta”. Según él, este problema “se ha convertido en una pesadilla” y quiere que pare de inmediato, pues, aparte de todo, ese desconocido tomó fotos privadas de él y las está publicando por redes.

El exparticipante de ‘La voz’ indicó al programa que el problema no es la cantidad de fotos de él desnudo que se están difundiendo (de acuerdo con él, solo han sido entre 2 y 3), sino las imágenes en sí:

Ante la pregunta de por qué se tomaba fotos desnudo, Alejandro se puso un poco nervioso y, entre risas, respondió que eran para él y para alguien que él quería. De inmediato, manifestó que él no tiene“ningún problema con el desnudo, sino con lo que hagan con esas fotos”.

En medio del programa, el presentador Carlos Vargas recordó que Alejandro fue novio de Yina Calderon, la polémica exprotagonista de novela. Allí lanzaron la pregunta al aire de si acaso el músico le había enviado esas fotos a ella, pero esta duda quedó sin responder.

Al volver con Alejandro, este dijo que tenía un sospechoso para el hackeo del que fue víctima y descartó que se tratara de un ex. En su lugar, cree que más bien “puede ser un despechado” que es gay. Frente a esto, la periodista le preguntó si él era homosexual y él reveló que sí.

 

Fuente: http://www.pulzo.com