Farandula

Hasta con mariachis, Deadpool se disculpó con David Beckham por chiste de su voz

Esta nueva promoción de la segunda película muestra al exfutbolista sentado en un sofá viendo la primera entrega de Deadpool, justo en una escena donde el antihéroe se burla de la forma en la que habla.

“¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca”, dice Deadpool mientras que Beckham frunce el ceño en señal de molestia.

En ese momento, el inglés recibe un mensaje de texto del antihéroe diciéndole que lo siente y que lo perdone. Poco después, Deadpool aparece en su casa con galletas y un vaso de leche. “Lo siento muchísimo”, le dice a Beckham, quien solo le tira la puerta en la cara.

Deadpool vuelve a aparecer 3 veces más con globos, mariachis y unas boletas para el Mundial. Con ese último intento el antihéroe logra el perdón de Beckham, quien se empieza a sentir incómodo tras varios segundos de permanecer abrazados.

El exfutbolista le pregunta la razón por la que se está disculpando, ante lo cual Deadpool le responde que por burlarse de su voz. Beckham le comenta que eso no tiene importancia y le manifiesta que más bien debería disculparse por varias películas donde él (Ryan Reynolds) ha aparecido, tales como ‘Linterna verde’, ‘R.I.P.D.’, ‘Self/less’, ‘Blade Trinity’ y ‘Boltneck’.

Al final, Beckham vuelve a tirarle la puerta.

 

Fuente: http://www.pulzo.com