Farandula

Hasta Marc Anthony estuvo en boda de modelo colombiana Catalina Maya

Eso aseguró en su sitio web Canal RCN que, además, detalló que el matrimonio de Catalina y Felipe se realizó este fin de semana, en Miami, en una fiesta “con mucha reserva”.

Pese a la discreción que los recién casados intentaron mantener, algunos de los invitados compartieron en Instagram fotos y videos del evento, en donde no solo se aprecian los trajes de los novios y su entrada a la reunión, sino una de los momentos más comentados de la fiesta: la camaradería de Marc Anthony con Alejandra Azcárate, actriz, presentadora y comediante colombiana, y el beso que él le dio.

La novia también subió una foto, dos días después  de su boda, donde aparece abrazada con su esposo, y otra de su pareja con Marc Anthony en el festejo.

En las tomas, además, se aprecia que a la unión asistieron otros famosos de la farándula nacional como la presentadora Claudia Bahamón.

Aquí algunas de las imágenes del matrimonio de Catalina y Felipe; unas de ellas fueron compartidas en publicaciones fijas de Instagram y otras en historias de 24 horas.

 

Fuente: http://www.pulzo.com