Farandula

Hija de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca se llamará Josefina; esta es la razón

Al enterarse de la noticia, el pequeño lo único que pidió fue tener su propio cuarto. Ya con esto claro, él espera con ansias la llegada de su hermana y se la pasa dándole besos en la pancita a Mónica.

Pero escoger el nombre que identificará a su pequeña no fue una tarea fácil; la pareja quiso que fuera algo que tuviera un gran significado y decidió llamarla Josefina, porque así se llamaba la bisabuela de Fonseca: “Josefina Londoño era una mujer generosa, extraordinaria, linda, amable y no es que queramos que nuestra hija sea igual, es que el referente que tiene es muy bonito”.

Pero este no fue el único nombre en el que pensaron, también contemplaron Violeta, Alma, Sofía, Matilday hasta Clemencia, pero cuando le preguntaron a Joaquín cuál era su favorito, él solo dijo “Fofefina”… y así quedó decidido.

Además, el nombre es de origen Hebreo y significa “lo que Dios multiplica”, y como mencionó Mónica, es un “nombre con poder, propiedad, pisa fuerte y estará segura de sí misma”.

Por otro lado, cuando se habló de un tercer hijo, la presentadora dijo que por su edad no le parece prudente, “a pesar de que en Canadá las mujeres tienen bebés después de los 35“. Sin embargo, ella y su esposo siempre han querido adoptar, por lo que es es una gran posibilidad.

 

Fuente: http://www.pulzo.com