Farandula

Imágenes de la propuesta matrimonial a Ana María Estupiñán en su cumpleaños

“Porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con él para sorprenderme y amarme”, fueron las principales razones de Ana María para comprometerse con Matti.

Sin embargo, luego la famosa continuó detallando lo feliz que la hace el piloto y dándole gracias por hacer de su cumpleaños un día imborrable, con esta propuesta matrimonial.

“No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias, hermoso, por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo”, señaló.

En el carrusel de las fotos de su cumpleaños y compromiso, Ana María también agradeció a quienes le ayudaron a su novio con la sorpresa, entre otros a sus papás y a sus suegros.

“Gracias infinitas a nuestros papás (‘Juancho’, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura”, puntualizó la actriz, recordada por entre otros papeles la desmovilizada Belky, protagonista de ‘La niña’.

Aparte de estas tomas, la artista de 26 años también subió una historia de Instagram con un video en el que le dice a sus seguidores: ‘Les tengo una sorpresa…’ Luego les muestra su anillo de compromiso y le da un beso en la mejilla a su prometido.

Dije síiiiiii!!! y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo. Gracias a todos por apoyar a mi novio lindo con esta travesía y gracias por tanto, tanto amor; pero G R A C I A S infinitas a nuestros papás (Juancho, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura. #engaged #isaidyes💍 #fästman #minfästman #myfiance #miprometido 😍💚👰🏻to be 🤗

Una publicación compartida por Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com