Farandula

Inscripciones nueva temporada de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol

El Canal Caracol reveló el formulario de inscripción que confirma la sexta temporada del reality de canto ‘Yo me llamo’ para el 2018.

La lucha por el rating de los canales nacionales no da tregua, hace apenas unos días conocíamos la nueva apuesta del Canal Caracol para las tardes y hoy se conoce que habrá nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

‘Yo me llamo’ llega a su sexta temporada en el Canal Caracol y sus inscripciones están abiertas. Para ello, Las Floresta ha dispuesto un formulario de inscripción en dónde los interesados en participar pueden registrarse. En el formulario, los interesados deben ingresar sus datos personales, así como el nombre del artista que imita.

Aún no se conocen mayores detalles sobre quienes serán los jurados, pero es casi que seguro que repita al menos, la actriz Amparo Grisales, que para muchos, es una de las razones del éxito del programa, teniendo en cuenta también que acaba de terminar las grabaciones de la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia para este mismo canal.

Estos son los partidos de Rusia 2018 que transmitirán Caracol y RCN

Se desconoce quienes serían sus acompañantes, teniendo en cuenta que Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, dos de los jurados que han estado en el formato, han estado en formatos recientes del Canal RCN, por lo que no sería bueno repetir la fórmula sin embargo, amanecerá y veremos.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada sin embargo, se cree que esta versión podría llegar al en el último trimestre del año, una vez terminen las emisiones del Desafío Súper Humanos XV.

Yo me llamo es un concurso musical nacido en Colombia por Caracol Televisión. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo. Está basado en programas similares como Lluvia de estrellas en España y Yo soy… de Chile.

Fuente