Farandula

Integrante de grupo Pasabordo confesó que nació con 6 dedos en cada mano

La reconocida banda juvenil fue una de las invitadas al programa de ‘The Suso’s Show’, en el que el cantante Jonathan Hernández confesó que el mismo día que nació lo sometieron a cirugía para remover los dedos. ‘extra’

El cantante se refirió a la experiencia de nacer con un dedo más en sus manos y relató: “Imagínate un fenómeno, pero me operaron el mismo día que nací, es como herencia familiar. Mi mamá se asustó mucho, pues pensó que su hijo nació anormal”.

Por otra parte, Gabriel Rodríguez confesó que tenía en su mente ser basquetbolista, pero desafortunadamente por complicaciones de artritis en una de sus rodillas, no logró avanzar en el deporte, entonces el mundo de la música lo conquistó.

Durante la entrevista, quien no dejó de sorprender el público fue Jonathan, tras confesar que estuvo en un seminario por 4 años, fue acólito y monaguillo para ser cura, pero con el pasar del tiempo empezó a descubrir que tenía otros gustos y no era lo ideal para él.

Al finalizar la entrevista, Suso le pidió a Jonathan que demostrará su facultad para la imitación y le dijo: “Imita a Pekermán” ante lo cual el público le aplaudió y más cuando imitó a Juanes.

 

Fuente: https://www.pulzo.com