Farandula

Jay Z detalla el momento en que su madre le confesó que era lesbiana

‘My nest guest needs no introduction’ (Mi siguiente invitado no necesita presentación) fue el programa en el que el esposo de Beyoncé abrió su corazón y narró que su mamá “se sentó frente a mí y me dijo: ‘Creo que amo a alguien’, y yo lloré porque estaba feliz porque ella fuera finalmente libre”, dijo Jay Z, según recoge El País, de España.

En el episodio, que se emitirá el 6 de abril, de acuerdo con Fox News, el artista señala que “fue la primera vez que tuvimos este tipo de conversación, y no dijo ‘estoy enamorada’, dijo ‘siento que amo a alguien’, porque todavía se contenía de alguna manera. Y yo solo lloré”.

Fox News recuerda que Jay Z ya sabía de la homosexualidad de su mamá, pero que nunca habían hablado del tema hasta hace ocho meses. Gloria, sin embargo, había decidido mantener su orientación sexual oculta para proteger a su familia: “Imagina lo que es vivir tu vida para otro, para sentir que así estás protegiendo a tus hijos”, dijo a Letterman, de acuerdo con El País.

El medio español también cita parte del poema que la mamá de Jay Z lee en la canción ‘Smile’, que el rapero le escribió, titulado ‘Living in the Shadows’ (Viviendo en las sombras).

 

Fuente: http://www.pulzo.com