Farandula

Justin Bieber se volvió a estrellar y al otro conductor no le fue nada bien

No es la primera vez que el canadiense es protagonista de este tipo de situaciones. El pasado 23 de marzo volvió a las andanzas; aunque en esta ocasión parece que la culpa no fue de él. Menos mal no pasó a mayores.

El cantante, quien recientemente terminó con su amor de juventudSelena Gómez, sigue ampliando su lista de accidentes de tránsito. Esta vez Bieber se encontraba por las calles de West Hollywood en su camioneta, una Mercedez-Benz G-Class, la cual fue impactada por detrás por una Range Rover blanca.

Como aseguró TMZ, esto pasó el viernes 23 de marzo a las  9:00 p.m. en la avenida Sunset Boulevard. Aunque en las imágenes del incidente se puede ver que el vehículo que más sufrió fue la camioneta blanca, el conductor se encuentra en perfectas condiciones, así lo verificó Bieber tras ser impactado.

Según fuentes del medio, las autoridades asistieron inmediatamente al lugar para verificar lo sucedido, pero el intérprete de ‘Cold the water’ y el otro conductor llegaron a un acuerdo para no ir a otras instancias.

 

Fuente: http://www.pulzo.com