FarandulaMundo

La lucha de Kim Kardashian contra una enfermedad cutánea

En los últimos meses Kim Kardashian ha sido fotografiada con menos resplandor. En varias ocasiones, su piel ha sido detallada con varios defectos de la piel como granos y enrojecimientos en la piel.

Como la actriz a confirmado en sus redes sociales, la celebridad ha intentado tratar la psoriasis, una enfermedad cutánea que le fue diagnosticada desde el 2011.

La empresaria no ha logrado contrarrestar los efectos de la enfermedad. Por eso, ella ha recurrido a un médium  llamado Anthony William, médico recomendado por infinidad de famosos, aprovechando que él se encontraba de paso por Los Ángeles.

Según la opinión del profesional, las inflamaciones y placas escamosas que cubren gran parte de su cuerpo y su rostro son causados por “un exceso de cobre en el hígado” que se convierte en una dermatoxina que fluye hasta la piel, aunque afortunadamente puede ser neutralizada con zumos de apio.

“Me encantan los médiums, estoy obsesionada. Todo el que me conoce sabe que me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad”, afirmó la esposa de Kanye West a las cámaras del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, que grabaron toda la consulta y el examen físico al que Kim se sometió.

Aunque el ‘diagnóstico’ no ha terminado de convencer a la celebridad, ha prometido que tratará de dejar a un lado su escepticismo para probar con el remedio que le ha recomendado: “Si acaba funcionando, habrá merecido la pena”.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune,​ que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria.

FUENTE: KIEN Y KE