Farandula

La otra bella actriz colombiana que actuará en remake de ‘Rebelde’

Carolina Sepúlveda, que interpreta a Ximena en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, le dijo a 15 Minutos que será la madre de una de las protagonistas del reencauche de ‘Rebelde’.

“Estaré en una nueva producción en México, con Televisa. Se va a llamar ‘Like, la leyenda’, una producción juvenil, musical, y yo voy a hacer el personaje de Marcela”, contó la actriz a la revista, y agregó:

“Marcela es una mujer con una familia, voy a ser la mamá de una de las protagonistas, de Rommy, tengo un exesposo, y también tendré una relación que sé que va a ser de muchos comentarios y que va a dar mucho de qué hablar”.

Carolina, además, le afirmó al medio que la nueva versión de la recordada serie juvenil tendrá actores de diferentes nacionalidades: colombianos, brasileros, peruanos, mexicanos, entre otros, como se escucha en este video compartido por la publicación en su canal de YouTube.


Así también lo había confirmado su director, Pedro Damián, a comienzos de marzo en ‘Cuéntalo ya’, donde indicó que en ‘Like, la leyenda’ habrá hasta una actriz japonesa.

En ese programa también se revelaron los seis artistas que encarnarán los personajes principales de la producción y los nombres que tendrán algunos de esos personajes.

En la primera versión de ‘Rebelde’ fueron los actores Anahí (Mia Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (‘Lupita’), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni), mientras en el reencauche serán Mauricio Abad (Ulises), Roberta Damián, Carlos Said, Alejandra Muller (Emilia), Santiago Achaga (Claudio), Macarena García (‘Machu’) y Víctor González, como se aprecia en el siguiente video.

 

Fuente: http://www.pulzo.com