ColombiaFarandula

‘La Red’ se renueva: estos son los nuevos cambios

Desde este sábado 28 de Julio, La Red, el programa de entretenimiento y farándula que se emite los fines de semana por el Canal Caracol, se renueva para sorprender a los televidentes.

Por un lado, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez estarán en vivo y en directo desde un renovado set y con nuevo contenido.

Incluso el programa tendrá algunas novedades como música en vivo, nuevas secciones, invitados especiales e interacción constante en las redes sociales que ayudarán a tener un contacto directo con los televidentes, sin dejar de lado los chismes de la farándula nacional e internacional.

“Vamos a mostrarles en tiempo real lo que ocurra no solo en eventos culturales sino también de entretenimiento como conciertos, reinados, ferias, fiestas y otros que, en el marco de cambio de set y secciones, vamos a ir haciendo”, explica Wilber Correa, director de La Red.

Otras de las novedades es que por primera vez los televidentes van a conocer en pantalla al grupo de periodistas encargados de hacer las investigaciones, pues estarán desde varios puntos de la ciudad informando sobre diferentes temas.

“Queremos darles gusto a los televidentes y estar más cerca de ellos. Ellos podrán pasar sus inquietudes y serán transmitidas en vivo. También estarán los periodistas buscando a los famosos para conocer  la realidad de los hechos”, afirma Wilber Correa.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co