Farandula

La “señal divina” por la que bebé de Natalia Jerez se llamará Carlota

Todo está relacionado con un viaje que realizó la actriz a México y en el que la acompañaron varias amigas. El momento en que se definió el nombre de la pequeña que espera la famosa quedó registrado en video.

La grabación fue captada cuando Natalia estaba en su cuarto mes de embarazo, hoy va por el octavo, pero ella solo la compartió hasta esta semana.

Allí se explica que la actriz y su pareja, el empresario y fotógrafo Mateo Páez, tenían tres opciones de nombre para su primera hija. No obstante, la duda la resolvieron gracias a una de las tradicionales barcas de Xochimilco.

“Quiero compartir con ustedes, un día muy especial para mi. Tenía cuatro meses de embarazo y estaba en México con varias amigas, nos encontrábamos una tarde, con una luz muy especial, en Xochimilco hablando de la vida, de cómo llegan las almas de los bebés a este mundo y de los nombres; para ese entonces, ya teníamos con mi pareja tres nombres preseleccionados para nuestra hija, y mis amigas y familia más cercana ya los sabían”, relató Natalia en su cuenta de Instagram, y continuó:

“De repente, una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada  y señaló a lo lejos, en ese momento, venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos preseleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba Carlota. Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina”.

Ante eso, la actriz estaba convencida del nombre de su bebé. Por eso, cuando regresó a Colombia lo conversó con el papá de su primogénita y su familia.

“Les mostré las fotos y el video que les estoy compartiendo, sentimos que ella había escogido su propio nombre: Carlota  ¡amor de mis amores! Pd/ ¡Dedicado a los que creemos en la magia y las señales divinas!”, puntualizó la famosa.

Esta es la grabación a la que Natalia hace referencia y donde ella aparece emocionada reiterando: “Una señal divina. Estábamos hablando de eso y la bebé dijo: ‘Mamá me quiero llamar así’”, mientras señala la barca.

 

Quiero compartir con ustedes un día muy especial para mi 🙌🏼✨ Tenía cuatro meses de embarazo y estaba en México con varias amigas, nos encontrábamos una tarde, con una luz muy especial 🌅 en Xochimilco hablando de la vida, de como llegan las almas de los bebés a este mundo y de los nombres; para ese entonces, ya teníamos con mi pareja tres nombres pre seleccionados para nuestra hija, y mis amigas y familia más cercana ya los sabían, de repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada 📢🙀 y señaló 👉🏼 a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA. Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina 🌟 Cuando llegué de vuelta a Colombia, le conté esta historia a mi pareja y a la familia, y les mostré las fotos y el video que les estoy compartiendo, sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA 🙏🏼💜🌟 amor de mis amores! Pd/ Dedicado a los que creemos en la magia y las señales divinas!

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com