FarandulaMundo

La Tigresa del Oriente sorprende con impactante foto de cuando era joven

La Tigresa del Oriente impacta con foto de cuando era joven

A pesar de que Judith Bustos ha estado en el ojo de la farándula, mucha gente desconoce cómo lucía esta mujer hace un buen tiempo.

Juana Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, tiene 72 años y durante mucho tiempo ha sido una figura distinguida en las redes sociales.

Esta mujer es denominada por varios medios como La reina de YouTube debido a sus videos que se volvieron virales a través de esta plataforma.

De ahí que la peruana se haya convertido en cantante, compositora y actriz luego de ser maquilladora y peluquera en su país.

Recientemente, la artista sorprendió a sus seguidores con una fotografía de cuando era joven. En la imagen, ella luce muy diferente, pues tenía el cabello más corto y, al parecer, no se había hecho algunas cirugías.

Cabe recordar que Judith llegó a la fama gracias al videoclip de su canción Nuevo amanecer, que se popularizó en YouTube.

Además, en el año 2016 hizo parte del reality show Bailando con las estrellas del Canal RCN, y tiempo atrás colaboró con artistas como Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema En tus tierras bailaré. 

 

Fuente: https://www.canalrcn.com