Farandula

LIKE, La Leyenda ya tiene fecha de estreno en Televisa

El mal llamado remake de Rebelde que lleva por nombre LIKE, La Leyenda, ya tiene fecha de estreno en el canal mexicano Televisa.

Aunque ya se ha dicho que la nueva producción LIKE, La Leyenda que prepara la cadena Televisa no será un remake de Rebelde, sus fanáticos no dejan de soñar con la llegada del seriado juvenil producido por Pedro Damián y Televisa ya ha revelado su fecha de estreno.

Desde el pasado 4 de abril, la cadena Televisa de México inició las grabaciones de la producción que contará las historias de jóvenes estudiantes del Life Institute of Knowledge and Evolution (L.I.K.E), que supone el regreso de algunos personajes de la mítica ‘Rebelde’, pero se repite, teniendo en cuenta que no será un remake, como un principio se pensaba.

Dentro del elenco de la nueva producción figuran dos colombianas. Catalina Cardona, sobrina del actor y productor Manolo Cardona, e hija de la actriz colombiana Ana María Trujillo, y también la actriz Carolina Sepulveda. Catalina será una de las jóvenes estudiantes del LIKE, mientras que Carolina interpretará el papel de una de las madres de las estudiantes, que mantendrá una relación homosexual que dará mucho de que hablar.

Maluma revela supuesto fraude en la final de La Voz Kids

Las grabaciones de la serie aún continuan y se han realizado en varios lugares del planeta, entre ellos, el emblemático lugar judío de ‘El Muro de los Lamentos’ en Jerusalén, así como también varias ciudades de México, Estados Unidos y Brasil.

El estreno de L.I.K.E, La Leyenda, está pactado para el próximo 3 de septiembre por la el canal de Las Estrellas en México. Aún se desconoce cuando y en que canal llegará a Colombia, por lo que habrá que estar muy pendientes.

Fuente