Farandula

Los 3 nombres que famosa pareja ha pensado ponerle a su primera hija

Danielle Arciniegas, actriz de producciones como ‘Francisco, el matemático’, y su prometido David ‘DIM’ Escobar, cantante del grupo Piso 21, están a pocos meses de conocer a su primogénita y, por eso, ya hicieron un primer filtro para elegir su nombre.

Eso afirmó TVyNovelas en su reciente edición impresa (cuya portada es con la presentadora Mónica Fonseca, que también espera bebé), donde mostró cuáles fueron los tres nombres que pasaron esa primera selección de Danielle y DIM.

“La pareja escogió […] Salomé, Candelaria y Fiorella”, afirmó la publicación.

No obstante, se desconoce el porcentaje de favorabilidad que tuvo cada uno de esos nombres, por lo que aún no se sabe cuál de los tres es el más opcionado a ser el que llevará la primera hija de Danielle y DIM, que por estos días andan en México.

La pareja se encuentra en el país Azteca visitando, entre otras cosas, el santuario de la Virgen de Guadalupe, a la que le entregaron la vida de su hija, que nacería en unos cuatro meses.

Por lo menos así lo indicó la actriz en su cuenta de Instagram, donde escribió que su paso por la Basílica de Guadalupe hace parte de “uno de los días más felices” de su vida.

“Hoy, Dios y mi amor me permitieron conocer a mi madre, a mi guía; fue algo indescriptible, y ratifiqué el poder de la fe en ella. Le entregue mi vida, la de mi hija y mi amor, la de nuestras familias y amigos, y la del mundo entero. […] Crean, es en ellos [la Virgen de Guadalupe y Dios] donde está el verdadero poder para ser felices. Te amo mi amor, gracias @dimpiso21”, añadió.

 

Fuente: https://www.pulzo.com