Farandula

Los famosos colombianos a los que robó el ladrón de millas

De acuerdo con el informe de Camila Carvajal para Blu Radio, esta “no era la primera vez que este hombre cometía ese delito de robarse las millas. Estaba en casa por cárcel, porque en 2015 había sido capturado cuando pagaba hoteles cinco estrellas […] con las millas de personalidades.”

El hombre, identificado por la Dijín de la Policía como Jaime Alejandro, de 26 años, fue capturado en el Aeropuerto El Dorado.

Además de Carolina Cruz y Laura Acuña, también figuran en la lista de víctimas los cantantes Silvestre Dangond e Iván Villazón, y la actriz Sofía Vergara, “a quienes les robaban las millas, a través de un delito cibernético, según confirmó el director de la Dijín, General Jorge Luis Vargas”, añadió la periodista de Blu Radio.

La conducta del señalado delincuente representa pérdidas por unos “22 mil millones de pesos, que a fin de cuentas son pérdidas de los famosos, a quienes les robaba las millas”, informó la emisora.

El arresto domiciliario lograba evadirlo dejando el brazalete en la casa y usando los documentos falsos para poder movilizarse por los diferentes destinos.

 

Fuente: http://www.pulzo.com