ColombiaFarandulaMundo

Maluma es criticado por machista al publicar esta foto

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a desafiar a todas las personas que lo tildan de machista. Esta vez no es por una letra de una canción sino una publicación en Instagram que desató la furia de muchos de sus seguidores.

Ayer por la noche el artista compartió en su cuenta personal una foto a blanco y negro en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior. Todo indica que la fotografía fue tomada en el rodaje de su próximo videoclip del sencillo titulado ‘Mala mía’ junto a Bad Bunny.

«Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas. Si te molesta vuelvo a la mía», dice un fragmento de la canción.

La sugerente imagen, que ha superado en 20 horas el millón de likes y acumula más de 27 mil comentarios, ha generado mucha controversia e incluso ha llevado a los fans a criticarlo por su forma de pensar y de ver a las mujeres.

«Está clarisimo que maluma es un misogeno de tomo y lomo por sus canciones, si son vivencias personales uffff y si no de todas formas lo fomenta, promueve y avala», «qué poco respeto hacia las mujeres!!», «solo usas a las mujeres para el sexo y tus canciones (en las q nunca hablas bien de ellas) das asco en lo q te convertiste estas todo el tiempo drogandote, etcétera», opinan los usuarios en el post.

No es la primera vez que el paisa es acusado de Machista y misógino. En 2016 se generó una polémica por una petición en el portal Change.org que pedia retirar el videoclip de la canción ‘Cuatro Babys’ por ser “absolutamente denigrante para el género femenino” y por hacer “apología directa a la violencia hacia las mujeres”.

Además, recientemente la estrella Selena Gómez explicó que una de las razones por las cuales no ha hecho dúo con Maluma es por las letras de las canciones del colombiano, machistas y que cosifican a las mujeres.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co