ColombiaFarandula

Marbelle le sacudió el alma con estas palabras a ‘Jota’ Mario ¡Casi lo hace llorar!

El presentador de ‘Muy Buenos Días’ escuchó atento las palabras de la reina de la Tecnocarrilera y quien no pudo ocultar su tristeza. ¡Mira el video!

El final del programa ‘Muy Buenos días’ se acerca. Luego que la periodista, La ‘Negra’, Candela soltará la tremenda bomba, día tras día se han ido conociendo nuevos detalles del adiós del matutino al igual que de su presentador, Jota Mario Valencia.

La cantante, Marbelle, tomó la vocería y aprovechó su visita al set no solo para presentar su nueva colaboración junto a Inés Gaviria, ‘Fotografía’  sino para dedicarle al presentador y amigo una sentidas palabras.

Jota Mario no tuvo escapatoria y lo tomó por sorpresa al presentador quién sentado en el sofá escucho muy atento lo que quería decirle la reina de la tecnocarrilera.

«Tú sabes mi cariño y mi amor por ti y quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón Gracias», fueron las palabras de la presentadora de ‘Lo sé todo’.

Mientras el veterano presentar contenía sus lágrimas para no derramarlas ante tan bello momento.

Agregó, “Somos muchos los que hemos crecido a tu lado y los que hemos tenido la fortuna de ver cómo has dedicado tú vida a esto».

Finalmente le dijo al presentador «Te voy a extrañar todas las mañanas».

La actriz, cantante y presentadora le dijo que siempre podrá contar con ella y le dedicó una canción.

Fuente: http://boyaca.extra.com.co