ColombiaFarandula

Martín Elías le dejó a su familia deudas por $300 millones

BLU Radio. Martín Elías / Foto: Instagram @martineliasdiaz

Los compromisos corresponden a contratos con empresarios y la construcción de una casa en Valledupar.

Tras más de un año del fallecimiento de Martín Elías Díaz, el diario El Heraldo dio a conocer una suma que adeuda la familia del cantante, cercana a los $300 millones.

En la audiencia de sucesión en la que se encuentran los herederos para determinar los bienes que dejó Martín Elías al momento de su muerte, a fin de hacer la división de bienes y herencia, se dio a conocer que el cantante adeudaba la suma de casi 300 millones de pesos correspondientes a contratos con empresarios por distintos anticipos de conciertos y eventos que iba realizar el artista antes del trágico deceso.

Ante las deudas conocidas, la esposa de Díaz, Dayana Jaimes, en representación propia y de su hija, Paula Elena Díaz Jaimes, aceptó los compromisos que dejó el cantante y aseguró estar dispuesta a pagar dichas deudas luego de la determinación final de los bienes que adquirió el cantante.

Por otro lado, ‘Caya’ Barón, exesposa del artista y quien actúa en representación de su hijo, Martín Elías Díaz Barón, no aceptó las deudas que se presentaron durante la sucesión pues aseguró que no conocía con claridad los últimos movimientos del cantante.

Por ahora, la situación legal de la herencia que dejó el hijo del ‘Cacique de la junta’, Diomedes Díaz, se encuentra en proceso en el Juzgado Primero de Familia que acordó una próxima audiencia para el próximo 11 de septiembre, donde se establecerá el inventario de bienes y titularidad de la cuenta bancaria del cantante.

Fuente: https://www.bluradio.com