Farandula

Mateo le dio serenata de cumpleaños a Melina… y hasta tocó un instrumento

“Amor mío, feliz cumpleaños. Espero que cumplas muchos, muchos más y que siempre brilles como un diamante”, le dice Mateo a Melina en una de las historias de Instagram que grabó para mostrar cómo festejó la ‘vuelta al sol’ de su amada.

En las publicaciones se exhibe la serenata hindú que le dio el ganador del ‘Desafío’ a la presentadora y que, incluyó, unos segundo en los que Mateo toca un pungi, un instrumento de viento usado por, entre otros, los llamados ‘encantadores de serpientes’.

En el ‘show’ musical también se tocó la canción del cumpleaños, mientras Melina soplaba las velas del pastel, y su novio le decía “pide un deseo”.

Publicidad

Mateo no fue el único que publicó fotos y videos de la celebración, la presentadora también subió imágenes a Instagram para dejar ver a sus fans lo contenta que pasó su día y agradecer a su novio por la serenata y en general por el viaje que le regaló por sus 28 años.

“Un cumpleaños diferente, muyyy especial, como siempre quise uno en India ❤️. Gracias Dios por un año más de vida, gracias por sus mensajes y a ti @mateoc17 por tu amor incondicional, ¡jamás olvidaré este viaje! 🎉🎊 ¡Pido con fuerza que se cumplan los deseos de mi corazón!”, escribió Melina en la descripción de las tomas.

Cabe mencionar que Mateo no solo publicó historias de Instagram, además, subió una fotografía en la que sale con Melina en el Tajmahal.

Esa imagen tiene un mensaje en el que el ganador del ‘Desafío’ no solo festeja la vida de la presentadora, sino que le da las gracias por todo lo que le ha dado desde que llegó a su vida:

“Acá estamos cumpliendo nuestro sueño, pero hoy en este día se trata de pedirle al cielo para que cumpla los tuyos🎁❤️. Gracias por tu paciencia y amor, gracias por enseñarme que siempre las cosas pueden salir mejor , gracias por ayudarme a crecer, gracias por tu tiempo,gracias por tu compañía. Te amooooooooooooooooo y acá estoy para siempre”.